jueves, 22 de noviembre de 2012

¿Cuáles son las especies en peligro de extinción en México?

¿Cuáles son las plantas que están en peligro de extinción?

¡Hola! me dedico a dar información e investigar las Ciencias biología botánica, exactamente las plantas en peligro de extinción me he interesado en esté problema mundial para nuestro ecosistema y flora naturaleza de nuestro planeta por la gran falta de recursos que hay hoy  día para parar la extinción de nuestras especies vegetales.
¿Cuáles son las especies en peligro de extinción en México?
Plantas que están en peligro de extinción:Aquí detallamos algunas de las plantas y árboles en peligro de extinción en México.
Nombres de plantas en peligro de extinción:
Agave titanota , Zea diploperennis, Mammillaria mathildae, Sedum frutescens,
Selaginella porhyrospora, Pinus maximartinezii,  Lophophora diffusa , Mammillaria guerreronis, Pterocereus gaumeri, Echinocereus lindsayi , Tillandsia chiapensis,  Ferocactus histrix o el Cactus de alcachofa estos son algunos de los nombres de plantas en peligro de extinción en México.

¿Especies de plantas en peligro de extinción?
¿Árboles en peligro de extinción?

¿Qué plantas están en peligro de extinción?
En esté post he tratado de escribir todas esas preguntas que a la hora de investigar o buscar información sobre plantas en extinción puedan ayudar a encontrar toda la información posible.

Si necesitan información y no la encuentran sobre Plantas en peligro de extinción Flora o especies vegetales en extinción, deje un comentario con su pregunta y nosotros le contestaremos sus dudas. Gracias o pueden buscar Aquí à Plantas en peligro de extinción: La mayoría de plantas de nuestro planeta está en peligro de extinción a causa de la deforestación, cambios climáticos y la mala administración de países que dejan empresas acabar con grandes cantidades de árboles y flora. Las plantas en extinción son problema de todos por ello hemos querido proporcionar mayor información sobre la flora (especies vegetales en extinción) como en México país con gran cantidad de especies al borde de su extinción. Plantas en Peligro de Extinción: en peligro de extinción por destrucción de su hábitat. Buscamos la información que necesite sobre plantas en peligro de extinción en nuestra base de datos la publicamos para usted (trabajos de clases, cursos, información)…
       Galería de imágenes: Plantas en Extinción à Imágenes de plantas en peligro de extinción

viernes, 16 de noviembre de 2012

Especies en peligro de extincion: Plantas

Imagenes de plantas en peligro de extinción: En esté vídeo podrán encontrar una gran variedad de plantas que están en amenaza de extinción.

Vídeo YouTube --- > Plantas en Peligro de extinción. (Imágenes)
Y desde nuestra página web usted podrá encontrar toda la información sobre nuestra naturaleza y el peligro que tinen las plantas en el mundo. Flora en extición crecimiento de especies en países como México..
http://www.plantasenpeligrodeextincion.com/

Plantas en peligro de extincion

Plantas en peligro de extincion:
Las plantas seres vivos importantes para nuestra hábitat, proporcionan aire para el ser humano, agua potable, alimentos, combustible y sobre todo medicinas. Sin embargo, un gran porcentaje de plantas se encuentran al borde de la extinción, se unen a los grupos de seres amenazados del planeta.


Un estudio de la unión internacional para la conservación de la naturaleza (uicn), el número total de plantas amenazadas asciende a 380.000 en todo el mundo. Selvas tropicales son las regiones más amenazadas del mundo, y las plantas de semillas las especies en mayor peligro.
Los principales culpables de esta situación son los seres humanos
En zonas la destrucción de la flora llega ha amenazar nuestro planeta, el continente americano es uno de los más afectados. México, argentina, Brasil, Colombia, chile son algunos de los más afectados por el peligro en extinción de su flora.
Las plantas fueron incluidas en la lista roja de la uicn (unión mundial para la naturaleza) fue durante 1997. Casi 370 fueron consideradas como amenazadas. Sin embargo, solo se incluyó plantas vasculares (helechos, coníferas y plantas que producen flores), es decir, muchas más estaban en periodo de extinción.
Lista roja 2007 de la uicn, de las 12.043 plantas clasificadas, 8.447 están consideradas como especies amenazadas. Crecimiento inesperado de plantas amenazadas.

                                     http://www.plantasenpeligrodeextincion.com/ 

Plantas en peligro de extinción

sábado, 10 de noviembre de 2012

Flora En Extincion


Hay gran cantidad de especies vegetales en extinción, una amenaza para la naturaleza.
Plantas en peligro de extinción: Hay un gran aumento de nuestra flora que se considera amenazada ¡En peligro de extinción!
Aquí detallamos algunas de las especies amenazadas en peligro de extinción: bromelias,
moras, heliconias, lauraceae, helechos, cactáceas, orquídeas... Si está buscando información o necesita saber todo lo relacionado con las plantas en peligro de extinción o la flora  en extinción, aquí -- > Plantas en peligro de extinción podrá encontrar toda la información muy pronto…